El Betis no ha perdido esta temporada contra recién ascendidos

El Betis no ha perdido esta temporada contra recién ascendidos
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Betis visita el Coliseum con la vista puesta en Europa y la posibilidad de distanciar a un equipo que es rival directo en la lucha por las siete primeras plazas.

El Getafe ha vuelto a Primera división con un rendimiento excepcional. El conjunto getafense hace tiempo que ya no piensa en la permanencia, su objetivo al comienzo de la temporada, y tendrá ante el Betis la posibilidad de acercarse a puestos continentales. Tanto el Getafe como el Girona son dos de las revelaciones de LaLiga, ya que venían de Segunda división y están arriba.

El Betis ya comprobó en el Villamarín que el Getafe no es un rival sencillo, pero fue capaz de igualar un 0-2. Y es que los verdiblancos no han perdido esta temporada ninguno de los partidos disputados contra los recién ascendidos.

Frente al Levante sumó dos victorias. 4-0 en la primera vuelta en el Villamarín en un segundo tiempo perfecto y 0-2 en el Ciutat de Valencia.

Ante el Getafe le tocó tirar de épica para igualar ese 0-2 logrado por los de Bordalás en el primer acto. Un gol de Boudebouz al final del choque tras el tanto de Tello dio un punto a los verdiblancos.

Contra el Girona, también en el Villamarín, de nuevo hubo que recurrir a la heroica. En esta ocasión fue Tello el que igualó en el 95 el tanto que Portu había logrado un minuto antes para el 2-2 final. La de Montilivi será la siguiente salida tras el Coliseum.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram