Bordalás: "El partido contra el Betis es muy atractivo"

Bordalás: "El partido contra el Betis es muy atractivo"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
José Bordalás, entrenador del Getafe, calificó de "atractivo" el partido que disputarán este lunes frente al Betis, un rival ante el que intentarán sumar los tres puntos para certificar la permanencia.

El Getafe, noveno con 39 puntos, espera cerrar la permanencia esta jornada con una victoria para poder pensar en objetivos más ambiciosos como entrar en Europa. De momento mira al descenso con 18 puntos de ventaja.

"Nuestro objetivo es ganar y llegar a los 42 puntos, pero hay equipos muy buenos, con una gran historia, una plantilla buenísima y vamos a tener dificultades", dijo Bordalás.

Esta jornada el Getafe se mide al Real Betis, que tiene 43 puntos y, con la permanencia asegurada, no renuncia a entrar en Europa.

"Es un partido interesante y atractivo contra un rival importante. Está haciendo una buena temporada y están en un gran momento, pero nosotros queremos intentar conseguir la victoria y sumar los tres puntos", confesó el técnico alicantino, que analizó al conjunto sevillano.

"El Betis ha cambiado su dibujo, ahora juega con tres centrales, se ha protegido a nivel defensivo, es más sólido, pero sigue teniendo buenos argumentos a nivel ofensivo con jugadores de mucha calidad", apuntó.

"Tenemos que ser un equipo muy equilibrado, pero somos conscientes que en casa hacemos las cosas bien y queremos recuperar esa identidad que hemos tenido. No la hemos perdido, pero desafortunadamente no salieron las cosas en el último partido", concluyó
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram