Setién reconoce que "la opción de estar en Europa es clara"

Setién reconoce que "la opción de estar en Europa es clara"
Setién, técnico del Betis, en rueda de prensa. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Real Betis, Quique Setién, reconoció este domingo, en su comparecencia previa al partido del lunes en Getafe, que "la opción de estar en Europa es clara", ya si su equipo gana al madrileño pasaría a ocupar la sexta plaza de la clasificación de LaLiga Santander.

"La opción de estar en Europa es clara. Estamos bien posicionados. Estamos ilusionados", dijo el técnico bético tras el entrenamiento que dirigió en el estadio Benito Villamarín.

El santanderino confió en mantener el ritmo que llevan en las últimas semanas "hasta el final" pero que puntualizó que "todo puede ser más complicado si también lo hacen bien los demás".

"El Getafe tiene un estilo definido. Lo hace bien a su manera. Tendremos que estar muy lúcidos ante un rival que defiende bien. Sus robos siempre acaban en peligro y sus atacantes suelen hacer goles con asiduidad", relató Setién sobre el rival del lunes en el Coliseum Alfonso Pérez.

El entrenador del Betis también se refirió al estado físico de algunos de sus jugadores y comentó que "Fabián vino con un golpe (de la sub-21), Francis descansará y se espera que no sea mucho tiempo (tras llegar lesionado también de la sub-21). Sanabria está con el grupo, Campbell irá convocado y Joaquín está mejor y ambos estarán en la lista".

Setién explicó sobre las mermas físicas del portero Antonio Adán que "lleva arrastrando molestias desde hace tiempo" y que tratan de que las aguante hasta la conclusión de la temporada, aunque reconoció que "el quirófano es una opción real, pero puede ser al final si sigue aguantando. Si aguanta, esperará hasta el final".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram