Haro: "Hay que apostar por Europa, que se está poniendo a tiro"

Haro: "Hay que apostar por Europa, que se está poniendo a tiro"
Ángel Haro, presidente del Betis, en una rueda de prensa. - I.M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Ángel Haro, presidente del Betis, marca "la frontera" para conseguir el billete para Europa la próxima temporada "en 60 o 62 puntos", una cifra que el mandatario espera que el Betis sea capaz de conseguir en este tramo de temporada.

El empresario villaverdero, en declaraciones a los medios oficiales, reconoció que "esperaba un crecimiento" del equipo pero admitió que "quizás no tanto como para estar mirando tan arriba". "El Betis tiene que aspirar a lo más alto sabiendo la situación de la que partimos. Un crecimiento tan acusado ni los más optimistas apostaban por ello. El club está dando un cambio importante", señalaba Haro, que reconoció que el equipo "lo pasó mal" en Getafe, aunque "incluso en estos partidos el equipo ofrece rendimiento y demuestra que está creciendo".

"Ahora cuesta mucho conseguir puntos. Lo que hay que hacer es sumar. Hay que apostar por Europa, que se está poniendo a tiro. Dependemos de nosotros mismos y hay que intentar llegar lo más alto posible. El equipo está en dinámica positiva. Los jugadores están muy unidos", añadía el presidente, que destacó lo "bien" que lo está haciendo el equipo y el "fenomenal" trabajo de Setién.

Para terminar, Haro invitó a la afición a ilusionarse. "En Getafe estuvo espectacular, dejándose el alma. Los béticos tienen derecho a ilusionarse. Hay que disfrutar del momento, pero no hay que salir del discurso del partido a partido", terminó antes de aventurar que "el futuro será mejor".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram