Wilmar Barrios: "Quiero salir campeón con Boca; si llega alguna oferta, se mirará"

Wilmar Barrios: "Quiero salir campeón con Boca; si llega alguna oferta, se mirará"
Wilmar Barrios, en un partido con Boca Juniors. - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Wilmar Barrios está en la órbita del Betis. Lorenzo Serra Ferrer quiere atar cuanto antes a un jugador para el centro del campo y el colombiano de Boca Juniors es uno de los favoritos en la lista del vicepresidente deportivo verdiblanco, que aún no se ha olvidado del noruego Sander Berge.

Con contrato hasta el 30 de junio de 2020, esta temporada (segunda en Boca) está siendo la de la consagración del jugador de Cartagena de Indias. Esto ha provocado que se disparen los rumores sobre su posible salto al fúbtol europeo, y hace unos días, desde su Colombia natal situaban al Betis como uno de los más interesados en el centrocampista.

Sin embargo, el propio Barrios ha querido restar importancia a su futuro, al menos, hasta que finalice la temporada.
"Simplemente son especulaciones en las redes sociales, estoy concentrado y con la cabeza puesta en Boca, tratando de dar lo mejor de mí en cada parido, si en algún momento llegara algo ya se hablará entre los directivos", ha dicho el mediocentro en la emisora La 990 dejando su futuro en el aire.

De hecho, el exjugador del Deportes Tolima aseguró que le gustaría cruzar el charco dejando a Boca campeón, reiterando que todo se estudiará cuando acabe el campeonato. "Yo simplemente me dedico a jugar y hacer lo que más me gusta, trato de dar lo mejor cada fin de semana. Si hubiera algo, Dios mediante, ya se sabrá en su momento. Si llegara algo al club se verán las posibilidades, voy con la casa a cuestas en Boca en este momento, estoy con ganas de salir campeón aquí y hacer las cosas bien. Si llega algo, en su momento se mirará", finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram