Serra Ferrer, una figura talismán

Serra Ferrer, una figura talismán
Esta imagen de Lorenzo Serra Ferrer celebrando el triunfo de Getafe se ha convertido en viral. - I.M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
La buena marcha del equipo en Liga, sexto clasificado a un punto del Villarreal, quinto, tiene varios padres a los que atribuírsele la responsabilidad. Uno de ellos es, sin duda, Setién, que ha logrado dotar de equilibrio y carácter competitivo a una plantilla que ha experimentado un importante salto de calidad con respecto no sólo a temporadas anteriores, sino en relación, incluso, al rendimiento ofrecido en la primera vuelta.

Y otro de los responsables del éxito del proyecto actual es Lorenzo Serra Ferrer. El vicepresidente deportivo se ha convertido en un talismán y su presencia en el club es sinónimo de buenos resultados.

Ésta es su tercera etapa en el club de las trece barras, y en las dos anteriores logró importantes metas deportivas.
En su primera temporada completa en el Betis (94/95), quedó tercero en Liga después de ascender a Primera y clasificó al cuadro heliopolitano para la extinta UEFA.

Una década después, en la 04/05, metió por primera vez a un equipo andaluz en Champions tras quedar cuarto en la competición doméstica y terminó alzando la Copa del Rey.

En ésta, su tercera etapa, ahora como responsable del área técnica, Serra podría lograr de nuevo la clasificación para la Europa League, lo que le convertiría sin duda en un buen talismán.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram