La lección de Setién que Montella "habrá aprendido"

La lección de Setién que Montella "habrá aprendido"
- E. G / A. G
Enrique GarcíaEnrique García3 min lectura
El técnico del Betis, Quique Setién, ha comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Benito Villamarín con vistas al enfrentamiento ante el Eibar de mañana. El Betis, que llega como el sexto clasificado de LaLiga, afronta este partido como vital en la lucha por conseguir la clasifiación para la Europa League. El partido tendrá lugar mañana sábado a las 18:30 horas en el Benito Villamarín

Sobre su rival, el Eibar, Setién se ha referido al partido de ida, que terminó con una contundente derrota del Betis por 5-0: "Encajamos cinco goles en Eibar. Me dirán que estoy fumado, pero al partido de Eibar le dimos muchas vueltas y no hicimos las cosas tan mal. El resultado no reflejó todo lo ocurrido en el terreno de juego. Encajamos dos goles pronto, nos hicieron un penalti y perdimos un jugador. El Eibar no se me ha dado mal. Lo conocemos perfectamente, como ellos a nosotros. Será difícil, pero no podemos tomar como referencia el partido de Eibar de los cinco goles". 

El Eibar es sobre todo un equipo valiente que juega bien al fútbol: "El Eibar nos va a apretar arriba. Sabemos sus registros. Presiona bien, mete balones en el área. Tiene jugadores fuertes, intensos y que en algunos casos juegan muy bien al fútbol. También tienen puntos débiles. No va a ser fácil, pero somos optimistas".

El Betis, en la sexta posición, se encuentra por encima del Sevilla: "No me procupa estar por delante del Sevilla. No me fijo en ello. Todo es circunstancial. Me encantaría estar en esta posición y mantenerla y conseguir el objetivo que es entrar en Europa, pero no vivo pendiente de quiénes son los rivales con los que disputamos. Está el Villarreal por delante y por detrás otros. Dos partidos ganados o perdidos son determinantes para estar arriba o abajo. Llegamos en muy buen estado a este tramo de la temporada. Podemos tener tropiezos, pero la línea y el crecimiento es para valorarlo. La progresión es buena y adecuada. Superamos problemas enormes como ahora lo de Adán o la eliminación con el Cádiz".

Sobre las declaraciones de Montella, cuando afirmó que no era una posibilidad que el Betis quedara por delante del Sevilla, Setién se no ha querido darle importancia: "Soy bastante mayor que Montella. Sé cómo funciona esto del fútbol. Nunca se me ocurrirá sacar pecho porque al final el fútbol te pone en tu sitio. Siempre seré cauto. Esa será una lección que habrá aprendido Montella. No le doy importancia, a veces decimos cosas inconvenientes y luego te tienes que callar".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram