La de Wass, una opción que atrae a Serra

La de Wass, una opción que atrae a Serra
Daniel Wass acaba contrato en 2019 con el Celta. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Con el equipo disparado hacia Europa, Serra Ferrer continúa acelerando la planificación de una próxima temporada para la que ya tiene cerrados a Pau López y Takashi Inui, estando Sergio Canales a las puertas. El de Sa Pobla se está moviendo con rapidez y la semana pasada, por ejemplo, mantuvo una reunión con la prestigiosa agencia Stellar Group, la cual representa, entre otros, a jugadores como Gareth Bale, Yacine Brahimi o Grzegorz Krychowiak, y que se ha hecho recientemente con Daniel Wass (28), centrocampista danés del Celta de Vigo que ha rechazado hasta el momento renovar con los celestes. 

En dicho encuentro, el encargado de la dirección deportiva heliopolitana mostró un especial interés por Wass, quien suma cuatro tantos y siete asistencias en la presente temporada. El ex del Evian es muy versátil, ya que ha actuado tanto de lateral derecho, como de extremo o interior, lo que daría muchas soluciones a un Quique Setién que aprecia las plantillas cortas y dinámicas.

El Betis no ha realizado hasta ahora ningún movimiento para hacerse con los servicios de un futbolista al que quería Eduardo Berizzo para el Sevilla y a quien pretenden clubes ingleses, como el Leicester City o el Crystal Palace,  entre otras cosas -está en mente el posible regreso de Dani Ceballos y se teme por la salida de Fabián Ruiz-, porque conoce que el Celta, pese a restarle al danés una sola temporada de contrato, no va a 'regalarlo'. Es más, consciente de que son muchos los clubes que andan tras sus pasos y que se daría, por tanto, una probable puja, pretende exigir una cantidad que ronde los 10 millones de euros. O, lo que es lo mismo, lo que pagó el Betis por Bartra en enero. Su actual valor de mercado, según Transfermarkt, es de 15. 

De momento, no se ha movido más, pero Wass ya sabe que al Betis -también- le gusta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram