Joaquín Caro Ledesma y José María Gallego, nuevos consejeros del Betis

Joaquín Caro Ledesma y José María Gallego, nuevos consejeros del Betis
Joaquín Caro Ledesma y José María Gallego, nuevos consejeros del Betis. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El consejo de administración del Betis ha nombrado a Joaquín Caro Ledesma y José María Gallego Moyano como nuevos consejeros por el procedimiento de cooptación. Los consejeros incorporados han jugado un papel muy importante en el proceso de compra de acciones celebrado en los últimos meses, por el que se han convertido en accionistas de referencias del club.

Joaquín Caro Ledesma (Camas, 1956) es empresario de profesión. Casado y con dos hijos, es presidente de Antea Corporación. Su compañía actúa en el campo de la prevención, la energía y las nuevas tecnologías, con más de 400 empleados a nivel nacional. En la década de los noventa dirigió un proyecto, Béticos reunidos y Viajes Eurobetis, para dar servicio a los aficionados. Antea es patrocinador del Teatro de la Maestranza y miembro de la junta directiva de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA). Tras la compra de acciones, se ha convertido en el quinto accionista a título individual tras reunir el 4 por ciento de las mismas.

José María Gallego Moyano (Sevilla, 1976). Diplomatura en Relaciones Laborales y máster en Dirección y Administración de Empresas por el Instituto San Telmo. Entre otros proyectos empresariales es fundador y presidente ejecutivo de Clínicas Dental Company, una red con más de 80 centros dentales en toda España.

En la misma nota informativa, el Betis ha anunciado que el pasado día 30 de marzo el consejo de administración tomó conocimiento de la renuncia presentada por Luis Oliver Sierra como consejero.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram