Narváez llama a las puertas del Betis desde Córdoba

Narváez llama a las puertas del Betis desde Córdoba
Narváez, en su presentación como jugador del Córdoba. - Rafael Gandullo
Rafael GandulloRafael Gandullo3 min lectura
Juanjo Narváez salió cedido del Betis al Córdoba en el mercado de invierno, con regusto amargo por haber sido primero de la máxima confianza de Quique Setién (fue titular en la primera jornada contra el Barcelona) y luego ser relegado al banquillo y uno de los señalados por la eliminación copera ante el Cádiz, en la que jugó 151 minutos de 180. En la ciudad califal, el mediocentro ofensivo está destacando y llama a las puertas del Betis 2018/19.

El colombiano empezó su andadura con los blanquiverdes como titular y marcando en su debut, precisamente frente al filial del Barcelona. El tanto fue insuficiente para derrotar a los cachorros culés (1-2 en El Árcangel), pero solo fue un preludio de lo que estaba por venir.

Y es que, tras dos nuevas derrotas del conjunto andaluz ante Tenerife y Granada (con Narváez jugando 71 minutos en el primero y solo nueve en el segundo) que le hundían más en la clasificación, desde las altas instancias del club se decidió traer al entrenador Víctor Sandoval para tratar de resucitar al equipo.

Resurrección confirmada, ya que, de siete partidos, los cordobeses han ganado cinco. Aunque siguen manteniendo la vigésima posición, los blanquiverdes han recortado distancia con la salvación hasta situarla a solo dos puntos. Además, en todos los encuentros de la era Sandoval, Narváez ha sido siempre titular y uno de los líderes de la reacción cordobesa.

En la última victoria, frente al Lorca el pasado fin de semana, el medio ofensivo colombiano fue protagonista al anotar el único y a la postre decisivo gol de su equipo. También marcó contra el Alcorcón en una victoria más de los cordobeses, la que significó la segunda de la racha de cuatro con la que se inició la andadura del antiguo míster de Granada y Rayo Vallecano. Además, el futbolista de 23 años ha alternado su posición natural de mediocentro ofensivo con la de extremo izquierdo, una versatilidad que le ha hecho ganar la confianza de Sandoval.

A falta de dos meses para que termine la temporada y con el Córdoba inmerso en la lucha por la permanencia, el que Narváez sea del gusto de Setién, unido a su gran rendimiento actual, le hacen acumular méritos para ser nuevamente de la partida verdiblanca en la temporada 2018/2019.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram