El Betis, el equipo que más gana fuera de casa en 2018 junto al Real Madrid

El Betis, el equipo que más gana fuera de casa en 2018 junto al Real Madrid
El Betis, el equipo que más gana fuera de casa en 2018 junto al Real Madrid.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis es el equipo de LaLiga que más victorias fuera de casa ha conseguido en 2018 junto al Real Madrid, las mismas cinco, tras haber vencido en lo que va de año a Sevilla, Deportivo de La Coruña, Levante, Alavés y Getafe lejos del Benito Villamarín.

El conjunto bético disputa este viernes ante el Girona un encuentro vital para asentarse en los puestos europeos, en los que el Betis aspira a permanecer hasta final de temporada.

Los de Quique Setién, que vencieron la pasada jornada al Éibar (2-0), se encuentran en quinta posición con 49 puntos, dos por encima del Villarreal (47) y tres del eterno rival, el Sevilla (46) en una temporada que dibuja una línea ascendente, especialmente fuera de casa.

El Betis ha conseguido desde que comenzó el año sumar quince puntos lejos del Benito Villamarín al lograr vencer en cinco encuentros, mismas cifras que el Real Madrid y superiores a las del Barcelona, que ha conseguido doce al ganar cuatro partidos fuera de casa en lo que va de año. Una victoria del conjunto de Heliópolis en Girona le permitiría ser el equipo con más victorias a domicilio en este 2018 siempre que el Real Madrid no lograra los tres puntos ante el Málaga en La Rosaleda.

Esta buena racha del Betis está ilusionando a una afición que puede volver a ver a su equipo en la Liga Europa, competición que no disputa desde 2014.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram