Boudebouz, en la agenda de Atlético de Madrid y Villarreal

Boudebouz, en la agenda de Atlético de Madrid y Villarreal
Boudebouz, en la agenda de Atlético de Madrid y Villarreal. - R. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El gran nivel al que está rindiendo en el Betis Ryad Boudebouz ha llamado la atención de Atlético de Madrid y Villarreal. Así lo apunta el medio argelino Le Buteur, que recoge que tanto el conjunto amarillo como el rojiblanco tienen al mediapunta bético en sus agendas para reforzar a sus equipos de cara a la próxima temporada.

Los números de Boudebouz, en su primera temporada en España, dejan claro que se trata de un jugador de gran proyección. Tres goles y tres asistencias en 26 partidos (24 de Liga y dos de Copa del Rey) dan cuenta de su condición de talentoso futbolista.

El argelino, asimismo, ha ido ganando protagonismo conforme ha ido avanzando la temporada, siendo miembro del once de partida en seis de los últimos siete partidos de la escuadra de Quique Setién.

El argelino, de 28 años llegó al Betis el pasado verano por siete millones de euros procedente del Montpellier, firmando una una cláusula de rescisión de 30 millones y con contrato hasta 2021. Por su condición de titular y pieza clave en los esquemas de Quique Setién, el Betis no se desprendería del jugador a no ser que llegara una oferta fuera de mercado por el talentoso atancante.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram