Oferta de ocho millones por Sergio León

Oferta de ocho millones por Sergio León
Sergio León promedia un gol cada 162 minutos esta temporada. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
La buena temporada que está realizando el Betis no está pasando desapercibida para nadie. Si este martes aparecía en Francia un presunto interés del Villarreal y el Atlético de Madrid por Ryad Boudebouz, este miércoles ha sido Canal Sur Radio el que ha informado de una propuesta formal. En este caso, por Sergio León.

La oferta procede de la MLS norteamericana y asciende a ocho millones de euros. El delantero de Palma del Río, quien acumula 13 dianas en lo que va de temporada, le ha dicho al Betis, sin embargo, que no atienda una proposición bastante elevada, sobre todo teniendo en cuenta que Sergio León tiene ya 29 años y que el club heliopolitano pagó 3,5 kilos el verano pasado por él. 

Serra Ferrer ya advirtió que para la próxima temporada sólo desea que haya tres delanteros en nómina, aunque en principio serían Álex Alegría, de nuevo cedido, y Rubén Castro, éste definitivamente, los que abandonasen la entidad. Con el futuro de Tonny Sanabria en el aire, serían Loren Morón y el propio Sergio León los únicos que tendrían una plaza asegurada. Éste, al menos, desea quedarse. Por eso, le ha dicho al club que rechace la oferta de la MLS, según Canal Sur Radio. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram