El Betis medita recomprar a Ceballos

El Betis medita recomprar a Ceballos
- José María Gil
José María GilJosé María Gil2 min lectura
Durante toda la temporada Dani Ceballos ha saltado a la palestra varias veces para volver al club del que salió el pasado verano con destino al Real Madrid. A las órdenes de Zidane no ha jugado en exceso, solo ha disputado 363 minutos en Liga, 411 en Copa del Rey, 82 en Champions y 10 en la Supercopa de España. Logrando solo dos tantos en el campeonato liguero, los cuales fueron en el mismo partido. Ante la gran competencia que tiene en el centro del campo, lo idóneo que la entidad blanca lo deje marchar a otro equipo donde tenga minutos y pueda continuar su desarrollo como futbolista.

El mejor colocado es el Betis, con el que se le ha relacionado en más de una ocasión. De hecho, los verdiblancos intentaron hacerse con su cesión en el mercado de enero, pero el reglamento de LaLiga no permitía que el utrerano volviera al equipo con el que ya había tenido ficha en el presente curso.

Pero en esta ocasión no se habla de cesión, sino de recomprar al caterano bético. El club helipolitano podría desembolsar 16 millones, según informa As, siempre y cuando el Madrid se guarde una opción de recompra como ha hecho con otros jugadores como Borja Mayoral o Álvaro Morata.

Con Europa prácticamente en el bolsillo, Serra Ferrer ya se encuentra confeccionando la plantilla para la temporada 18/19, en la que el Betis tendrá que disputar tres competiciones, por lo que la plantilla debe de ser bastante amplia para aguantar la cantidad de encuentros que tendrá que disputar. Con Pau López, Inui y Canales prácticamente cerrados, el próximo en llegar podría ser Ceballos. Quique Setién no esconde su gusto por el actual jugador blanco, incluso Joaquín avala la vuelta del centrocampista. Pero puede que la afición no encaje tan bien la vuelta internacional con la sub21 con España.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram