Guardado, con molestias en el peroné, viaja a México para ser operado

Guardado, con molestias en el peroné, viaja a México para ser operado
Guardado, en un amistoso con México. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 1 min lectura
Andrés Guardado viajará este martes a México para ser evaluado por los servicios médico de la selección azteca a falta de un mes para el comienzo del Mundial de Rusia.

El centrocampista bético padece unas molestias en al zona del peroné derecho según ha informado el club verdiblanco, que le ha dado permiso para viajar a su país y tratar de recuperarse allí.

El jugador es optimista en cuanto a su recuperación para el estreno mundialista de México. También lo es Juan Carlos Osorio, seleccionador mexicano, aunque ha sido claro si el Mundial fuera ya. "Si el Mundial empieza mañana hay cinco que no pueden estar por lesiones: Araujo, Diego Reyes, Guardado, Jonathan y Giovani", dijo Osorio, que ahora verá de cerca la evolución de un jugador vital en su selección.

Osorio desveló también que el bético será operado para intentar solucionar esas molestias: "En la visita del mes de febrero-marzo tuve la oportunidad de conocer a su entrenador. Y aceptó que Andrés se presente esta semana, lo esperamos el miércoles. Lo van a intervenir para tratar de aliviar su problema y esté con nosotros muy pronto".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram