El Betis volverá a la Línea en pretemporada

El Betis volverá a la Línea en pretemporada
Rubén Castro conduce el balón durante un amistoso frente al Linense. - José Gómez
José GómezJosé Gómez2 min lectura
El Betis sigue perfilando la pretemporada de la 2018/2019 y dentro de esta, está muy cerca de cerrar un partido amistoso contra el Nottingham Forest inglés que dirige Aitor Karanka, según informa hoy Europa Sur.

Según desvela dicho medio, fuentes de la entidad heliopolitana confirmaron en el día de ayer que existen "muchas posibilidades" de que el Betis acuda al Municipal de La Línea durante la segunda quincena del mes de julio, donde se enfrentaría al Nottingham Forest, equipo que el año que viene militará en la Championship, segunda división inglesa. Para el entrenador vasco no será la primera ocasión en la que pise La Línea, pues durante su etapa al frente del Middlesbrough, Karanka se enfrentó en dos ocasiones a la Balona.

No será la primera ocasión en la que Real Betis pise este escenario, pues ya lo hice en el verano del año 2017, para enfrentarse primero, a la Real Balompédica Linense, y posteriormente, al Besiktas turco, donde militaba el ex madridista Pepe, quien generó grandes expectativas.

Además, un año antes, el equipo de las trece barras ya se había medido a la Balompédica, si bien, en dicha ocasión no pisaron el Municipal, pues el césped del estadio estaba sufriendo una remodelación.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram