Adán, muy cerca de fichar por el Sporting

Adán, muy cerca de fichar por el Sporting
- F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Así lo aseguran desde Lisboa, el meta verdiblanco Antonio Adán estaría muy cerca de fichar por el Sporting de Portugal tras la salida de Rui Patrício, que hace unos días rescindió su contrato con los 'Leones'.

Los contactos entre el Betis y el Sporting han avanzado mucho en las últimas horas y Record sale hoy a los kioscos con la imagen de Adán en portada. No en vano, según este medio, el acuerdo podría quedar cerrado esta misma semana. 

Adán acaba contrato con el Betis en 2019 y está en el escaparate. De hecho, y aunque parece que será el equipo luso el que se lleve el gato al agua por el de Mejorada del Campo, Adán también contaba con el interés de equipos de Inglaterra y Francia como veníamos informando en ESTADIO Deportivo. En cuanto al Betis, las exigencias por el guardameta no pueden ser muy altas ya que apenas le resta un año de contrato, por lo que los rectores verdiblancos piden de salida tres millones de euros.

Con la llegada de Pau López, aún sin oficializar, la portería verdiblanca estaría ocupada por el portero catalán solamente por el cancerbero catalán, pues Pedro rescindirá su contrato. Así pues, el Betis tendría que ir al mercado a por otro portero, siendo el favorito el exbético y canterano Adrián San Miguel, del West Ham.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram