La cláusula de Fabián depende de la venta de Hamsik

La cláusula de Fabián depende de la venta de Hamsik
La cláusula de Fabián, con la venta de Hamsik - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La irrupción esta temporada de Fabián Ruiz ha puesto en el disparadero al talentoso medio ofensivo de Los Palacios. El Betis lo renovó el pasado 31 de enero ante las 'novias' que asediaban al canterano, pero su crecimiento ha sido tal que esta mejora no ha alejado a sus pretendientes. Todo lo contrario.

Uno de ellos, el Nápoles, tiene entre ceja y ceja a Fabián. El conjunto que dirigirá la próxima temporada Carlo Ancelotti piensa en el '6' para reforzar su centro del campo. El club de la Avenida de La Palmera es consciente de que su salida es muy factible, dados su juventud, proyección y precio, ya que, pese a que su libertad cuesta 30 millones, su potencial puede llegar a ser aún mayor.

Además, es tal el convencimiento del Nápoles en la calidad de Fabián que ya ni echa cuentas. Según diversas informaciones procedentes de Italia, la entidad presidida por el controvertido Aurelio de Laurentiis ya tiene diseñado su plan para hacerse con el prometedor jugador bético: Hamsik por Fabián. La entidad partenopea está negociando con varios clubes chinos la venta de su capitán por treinta millones de euros, justo la cantidad que necesita para hacerse con los servicios del zurdo verdiblanco.

Sea o no a través de la vía Hamsik, parece difícil que el Nápoles se olvide de un Fabián que se convertirá en uno de los nombres del verano en Heliópolis.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram