PRETEMPORADA

El Betis se enfrentará al Bournemouth en el Vitality Stadium

El Betis se enfrentará al Bournemouth en el Vitality Stadium
Cartel del partido que enfrentará al Betis con el Bournemouth. - José Gómez
José GómezJosé Gómez2 min lectura
El Real Betis sigue completando su preparación de cara a la próxima temporada. A la ya conocida participación en la Essen Cup donde se enfrentará al Rot-Weiss Esen, Werder Bremen y al Huddersfild Town; y en la H-Hotels Cup, en la que el cuadro verdiblanco se enfrentará al Bochum, al Borussia Mönchengladbach y al Wolverhampton, el conjunto verdiblanco ha anunciado un encuentro frente al AFC Bournemouth, que será disputado en el Vitality Stadium el día 3 de agosto, a las 20:00 hora española.

El Bournemouth disputará su cuarta temporada en la Premier League, máxima categoría del fútbol inglés, habiendo finalizado en el duodécimo puesto durante la pasada campaña, con una gran actuación de Nathan Aké, Lewis Cook y Joshua King.

El mercado de fichajes en Inglaterra se cerrará el día 9 de agosto, fecha en la que tendrá comienzo la Premier League, por lo que el equipo rojinegro podrá contar con la mayor parte de su plantilla final durante al amistoso frente al Real Betis.

Por tanto, los partidos confirmados hasta el momento por el equipo verdiblanco para la pretemporada 2018/2019 son los siguientes:
- 21 de julio, con la participación en la Essen Cup junto a Rot-Weiss Essen, Werder Bremen y Huddersfield Town, disputada en el Stadion Essen (Alemania).
- 22 de julio, con la participación en la H-Hotels Cup junto a VfL Bochum, Borussia Mönchengladbach y Wolverhampton Wanderers, en el Rewirpowerstadion (Alemania).
- 3 de agosto, cuando tendrá lugar el AFC Bournemouth-Real Betis Balompié en el Vitality Stadium, 19:00h (20:00h en España).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram