Durmisi llega a Roma y pasa reconocimiento médico

Durmisi llega a Roma y pasa reconocimiento médico
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El todavía jugador bético Riza Durmisi ha aterrizado en Roma para realizar los trámites pertinentes de su fichaje por la Lazio. En imágenes ofrecidas por el propio club italiano en sus redes sociales, se puede ver al danés saludando y posando para los fotógrafos mientras pronuncia el grito de guerra del que será su nuevo equipo: "Forza Lazio".

Después de posar para los medios gráficos, el jugador entraba a la Clínica Paideia donde iba a pasar el reconocimiento médico previo antes de formalizar su contratación, donde se encontró con el presidente de la entidad, Lotito, al que saludó antes de pasar las pruebas. También se ha difundido un corto vídeo en el que vemos a Durmisi sobre una bicicleta estática mientras está conectado a un electrocardiógrafo para medir las pulsaciones de su corazón.

De esta manera, el lateral zurdo está cada vez más cerca de ser nuevo jugador de la Lazio a falta de cerrar algunos flecos que quedan pendientes, aunque como se puede ver, la operación es un hecho y el propio club lo muestra a través de sus medios de difusión oficiales.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram