En Las Palmas ven inminente el fichaje de Rubén Castro

En Las Palmas ven inminente el fichaje de Rubén Castro
Rubén Castro dirá adiós en breve al Betis. - I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales3 min lectura
En Las Palmas están como locos por anunciar el fichaje de Rubén Castro. El delantero canario, pese a haber cumplido recientemente los 37 años, es considerado la joya de la corona, el referente con el que pretenden recuperar la categoría el próximo año y uno de los refuerzos más deseados. No en vano, el delantero grancanario es sinónimo de gol y, aunque en su regreso al Betis no ha jugado apenas, a lo largo de su cesión en China sí pudo demostrar que no ha perdido su olfato goleador.

Son tantas las ganas que tienen en el equipo amarillo de que llegue el 'hijo pródigo' que desde la entidad se desliza que su fichaje va a ser inminente, tal y como informa el periódico local 'Canarias 7'. Según esta información, tras la confirmación de Deivid, cuya incorporación fue anunciada este pasado domingo, Rubén será el siguiente en llegar a la isla. Aseguran, además, que a lo largo de las próximas horas el jugador, que ya lo tiene todo acordado con el equipo amarillo para los dos próximos años con opción a uno más, cerrará su desvinculación del Betis, con el que tiene que tratar aún la rescisión del año de contrato que aún le queda.

Sin embargo, la UD no es el único equipo que suspira por el delantero. El Málaga sigue insistiendo y, según apunta 'Marca', Muñiz le ha pedido a Caminero que haga un esfuerzo para fichar al verdiblanco, aunque cuentan con que el ariete tiene primero que rescindir con el Betis y después aceptar una oferta que tendría que mejorar las condiciones de Las Palmas, que además de ofrecerle dos temporadas con opción a una más, le daría algo más de un millón de euros netos por temporada. 

En cualquier caso, la desvinculación con el Betis no parece que vaya a suponer ningún problema, ya que Setién no cuenta con él, pero desde la entidad heliopolitana se le quiere dar una despedida digna al que ha sido el jugador más importante en sus últimos años y el máximo goleador histórico del club.

La salida de Rubén se concretará más pronto que tarde, esto es un hecho, pero en el club quieren que su adiós esté a la altura de lo que ha significado el '24', por lo que la confirmación de su desvinculación puede que se demore unos días más.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram