Canales: "Setién me ha transmitido el entusiasmo que genera el Betis"

Canales: "Setién me ha transmitido el entusiasmo que genera el Betis"
10
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Sergio Canales ha declarado este miércoles, en su presentación como jugador bético, que su nuevo entrenador, Quique Setién, lo "ha metido en este proyecto" y le "ha transmitido todo el entusiasmo que genera el Betis", por lo que "venir aquí" era su "prioridad"

Canales, que es cántabro como Setién, dijo "conocer mucho" al técnico verdiblanco, con quien ha "hablado bastante" y "su propuesta de juego encaja con" su "idea de fútbol", así que espera que hoy se abra una etapa en la que le tocará "disfrutar de este club y de esta afición".

"Recuerdo mi primera vez en el Benito Villamarín y se me quedó marcado. Lo bueno que tiene este campo es que la afición te hace ganar partidos y espero que ellos también disfruten conmigo", agregó el futbolista, quien ha quedado libre tras militar cuatro temporadas y media en la Real Sociedad.

Sergio Canales cree que llega a Sevilla "en el momento idóneo, física y mentalmente, para seguir creciendo, con los pies en el suelo pero sin tenerle miedo a nada", aunque sí siente "mucha responsabilidad" debido al "recibimiento increíble" que le han dispensado "la gente del club y los aficionados".

El vicepresidente deportivo del club, Lorenzo Serra Ferrer, afirmó que "Canales llega en un momento muy bueno en madurez y convencimiento", por lo que "va a elevar el nivel futbolístico" de la plantilla bético con su calidad y polivalencia en una temporada llena de retos y pasión".

Por su parte, el presidente del Betis, Ángel Haro, definió a Sergio Canales como "un jugador que ha militado en clubes importantes y con una exquisita calidad" antes de darle "la bienvenida a Sevilla".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
La presentación de Canales, en imágenes - foto1
Foto 2
La presentación de Canales, en imágenes - foto2
Foto 3
La presentación de Canales, en imágenes - foto3
Foto 4
La presentación de Canales, en imágenes - foto4
Foto 5
La presentación de Canales, en imágenes - foto5
Foto 6
La presentación de Canales, en imágenes - foto6
Foto 7
La presentación de Canales, en imágenes - foto7
Foto 8
La presentación de Canales, en imágenes - foto8
Foto 9
La presentación de Canales, en imágenes - foto9
Foto 10
La presentación de Canales, en imágenes - foto10

La presentación de Canales, en imágenes

Hueco blanco