William Carvalho duda

William Carvalho duda
A William Carvalho le atrae jugar en LaLiga, pero no quiere precipitarse. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Tras la eliminación de Portugal en el Mundial de Rusia, Serra Ferrer se puso manos a la obra para tratar de hacer un fichaje 'top', el de William Carvalho (26), pivote de origen angoleño que está dispuesto a abandonar el Sporting este verano. 
 
En una reunión celebrada el pasado lunes, según ha podido saber ESTADIO, el Betis alcanzó un acuerdo con el club luso para el traspaso del futbolista, por el que Ángel Haro se ha comprometido a pagar 10 millones este verano y otros 10 el próximo, siempre y cuando el mediocentro, quien en anteriores temporadas llegó a jugar en posiciones más adelantadas, dé su visto bueno a recalar en Heliópolis.

Y ahí, precisamente, se ha estancado el asunto, por lo que el vicepresidente deportivo ha pedido ser "prudentes" todavía con el asunto. Carvalho maneja propuestas, superiores en lo económico, del AS Monaco o el Inter de Milán, si bien su deseo es el de jugar en la Liga española. Ahora bien, ha pedido unos días para saber si Atlético de Madrid, el Villarreal CF y Sevilla FC, clubes a los que ha sido ofrecido, se deciden a ficharle. Una posible puja le beneficiaría. 

El Sporting acepta los 20 millones del Betis, pero el jugador quiere esperar a que pasen los primeros días de la próxima semana para decidirse. En los mercados anteriores, estuvo en la agenda de varios de los grandes de Europa y no quiere precipitarse, pese a que valora positivamente la oferta del Betis (2,5 millones netos por temporada, más una prima de fichaje), su ambicioso proyecto y su historia. Sería un fichaje 'top' y Serra, ahora mismo, no las tiene todas consigo, pese a que confía en convencerlo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram