El Betis ya tiene un lateral izquierdo atado

El Betis ya tiene un lateral izquierdo atado
Jonny es el favorito de Serra Ferrer. - A. T. / Ó M.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 1 min lectura
Que la prioridad para Lorenzo Serra Ferrer y Quique Setién sea un mediocentro defensivo y que a esa tarea dediquen en estos momentos la mayor parte de su tiempo y de sus recursos económicos no quiere decir que sea la única operación en la que está trabajando el Betis.

De hecho, el siguiente fichaje debe ser el del lateral izquierdo, gestión que, según apuntan a ESTADIO fuentes muy cercanas a la entidad de La Palmera, se encuentra bastante avanzada y podría llegar a buen puerto en cuestión de horas. La situación es muy similar a la de Carvalho, el Betis tiene un principio de acuerdo y confía en poder rematar la operación, de ahí que en los últimos días haya rechazado algunos ofrecimientos de carrileros que le han llegado.

El preferido de Serra es Jonny, del Celta; pero el club gallego, a pesar de amenazar al zaguero con apartarle del equipo si no cierra su salida con urgencia, se descuelga pidiendo 18 kilos, una cifra del todo prohibitiva para el Betis. De hecho, según avanza Mundo Deportivo, ya ha habido una primera oferta verdiblanca de 6 millones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram