Carvalho tiene prácticamente decidido su sí al Betis

Carvalho tiene prácticamente decidido su sí al Betis
- Ó. M. / E. G.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
William Carvalho terminará hoy o mañana a más tardar su periodo de reflexión, pero su sí al Betis lo tiene prácticamente decidido. Sólo un vuelco de última hora evitará ver al portugués vestido del verdiblanco heliopolitano. El equipo La Palmera tiene un acuerdo cerrado con el Sporting por el que llegaría a 25 millones (20 fijos más cinco en bonus) y la oferta deportiva y económica que ha presentado al pivote es lo suficientemente seductora para que las de Wolverhampton, Villarreal, West Ham o Mónaco sean desoídas por Carvalho.

Según ha podido saber ED, el futbolista ya ha comunicado a sus allegados su decisión y falta la formalidad de hacerlo con el Betis, algo que debe ocurrir el lunes o el martes, por lo que la oficialidad llegaría el miércoles a más tardar.

Carvalho firmará un contrato de cinco temporadas con el Betis a razón de 2,5 millones de euros netos por campaña -incluyendo la prima de fichaje- y será el fichaje con el que abroche la posición de pivote, prioritaria para Serra y Setién, aunque paralelamente también se ha llevado a cabo la contratación del lateral izquierdo.

En el Betis han conservado el optimismo sobre el desenlace de la operación durante estos días, ya que los mensajes que les ha ido transmitiendo el entorno del futbolista así se lo hacía pensar. Ahora, su incorporación está más cerca que nunca.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram