Estadio DeportivoHueco blanco

El Everton quiere a Carvalho, pero tiene que hacer caja antes

El Everton quiere a Carvalho, pero tiene que hacer caja antes
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
William Carvalho se dio hasta hoy para dar una respuesta definitiva al Betis, pero esta aún no ha llegado a las oficinas de Heliópolis. El conjunto verdiblanco ha hecho todo lo posible para convencer al futbolista y al Sporting Clube. Sus ofertas a ambos igualan o mejoran las que realizan otros equipos interesados, pero al jugador le siguen saliendo novias. La última, el Everton de Marco Silva, entrenador con el que coincidió en la 14/15.

Silva está interesado en volver a coincidir con su expupilo, aunque el Everton necesita hacer caja -según informa Récord- antes de realizar una ofensiva, lo que mantiene al Betis en la cabeza por fichar al futbolista que Serra y Setién consideran idóneo para reforzar el puesto de pivote.

El otro gran postor es el Mónaco, con la figura de su entrenador, Lenonardo Jardim, también como clave para que los monegascos apuren sus opciones, si bien la contratación de Pelé -procedente de Rio Ave por 10 millones- ha restado urgencias a los del Principado para esa posición.

El optimismo en Heliópolis sigue siendo elevado aunque son cautos, ya que el sí que Carvalho habría confesado a sus más allegados no ha llegado aún a las oficinas del Benito Villamarín.