Momo: "Nunca he visto un jugador con el olfato goleador de Rubén"

Momo: "Nunca he visto un jugador con el olfato goleador de Rubén"
Rubén Castro posa junto a Momo durante su estancia en el Real Betis. - José Gómez
José GómezJosé Gómez2 min lectura
La historia de amistad entre Rubén Castro y Momo -debida en gran parte a la coincidencia de ambos jugadores en equipos como el Real Betis o el Deportivo de la Coruña- podría tener un nuevo capítulo si el actual jugador bético vuelve al club canario, donde actualmente se desarrolla el centrocampista canario.

De este modo, el que fuera jugador verdiblanco durante las temporadas 2010-2011 y 2011-2012 ha expresado su deseo de reencontrarse con Rubén Castro, según ha afirmado en UDRadio. "Nunca he visto un jugador con el olfato goleador que tiene él. Yo sé que está ilusionado por volver, porque esta camiseta tira mucha. Si al final se concreta su fichaje nos va a ayudar mucho".

El centrocampista de treinta y cinco años (cumplirá treinta y seis el día 15 de julio) se ha deshecho en elogios hacia su excompañero."Rubén es una garantía de gol, tiene experiencia, se ha cuidado mucho, es muy fuerte y nunca he visto nada igual en toda mi carrera deportiva. Si viene, se va a comprometer al máximo con el equipo"

Asimismo, el isleño ha reconocido que podría estar ante su última temporada como jugador de fútbol profesional. "Este puede ser mi último año. Un futbolista sabe cuando le llega el final de su carrera. De todas maneras esta temporada me veo con fuerzas y con hambre de ayudar al equipo. Este escudo y esta camiseta me duelen mucho".

Además, Momo ha expresado una gran admiración por el nuevo técnico del equipo pío-pío, el exsevillista Manolo Jiménez. "Es un entrenador con mucha experiencia. Viene de ganar un Liga en el extranjero y ahora tiene un reto importante de devolver a la UD Las Palmas a Primera División".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram