El Betis-Nottingham, a partir de ocho euros

El Betis-Nottingham, a partir de ocho euros
El Real Betis se ejercita con vistas a preparar su primer encuentro de pretemporada. - José Gómez
José GómezJosé Gómez2 min lectura
El Real Betis ya está con la puesta a punto de cara a la nueva temporada en la que volverán a Europa, y esta misma semana comenzará una larga ristra de amistosos entre los que se encuentran rivales como el Borussia Mochengladbach o el Bournemouth.

Pero el primer rival verdiblanco será el Nottingham Forest, equipo actualmente dirigido por Aitor Karanka y que milita en la Segunda División inglesa y con el que jugará este sábado 14 de julio a las 20:00 horas. El duelo tendrá lugar en el Nuevo Mirador de Algeciras.

Para dicho encuentro la venta de entradas ya está disponible en distintos puntos de Algeciras como la Cafetería Templo, el Kiosco Plaza Alta o las propias taquillas del estadio, a un precio de ocho euros en Preferencia (diez si se compra el mismo día del encuentro) a los diez euros en Tribuna (doce si son compradas el mismo día del partido). Por otro lado, los menores de trece años sólo tendrán que pagar tres euros para ver a sus ídolos.

Esta será la primera gran oportunidad de los aficionados béticos para poder ver de cerca a los flamantes fichajes en acción: Joel Robles, Sergio Canales y Pau López, ya que el japonés Takashi Inui se encuentra en estos momentos de vacaciones tras caer eliminado en el Mundial de Rusia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram