Álex Alegría quiere seguir en Primera

Álex Alegría quiere seguir en Primera
Álex Alegría, pretendido por varios clubes, durante un encuentro con el Real Betis. - José Gómez
José GómezJosé Gómez2 min lectura
El Real Sporting de Gijón ha centrado su apuesta en lo referente a la búsqueda del gol, puesto que Rubén Baraja –actual entrenador del club asturiano- quiere al menos dos delanteros para reforzar el ataque del club asturiano. Casualmente, ahí entra en juego un conocido de la afición verdiblanca, Miguel Torrecilla, quien fuera director deportivo de la entidad durante la temporada 2016-2017.

A pesar de la grave lesión sufrida que le ha tenido apartado de los terrenos de juego durante ocho meses, Álex Alegría es una opción que gusta en el entorno del club, puesto que es conocido por Torrecilla debido a la época que coincidieron en Heliópolis.

En principio, el club busca darle salida al jugador –ya que cuenta con Sergio León, Tony Sanabria y Loren Morón- y el de Plasencia no vería con malos ojos abandonar la avenida de La Palmera en búsqueda de más minutos, sin embargo, el jugador quiere seguir jugando en Primera división.

El Sporting no es el único equipo interesado en Álex Alegría, ya que tanto Tenerife como Real Zaragoza buscan refuerzos para la delantera, según ha podido saber ESTADIO Deportivo. Desde el club maño buscan la cesión del jugador de veinticinco años, mientras la operación por Marc Gual –al otro lado de la ciudad- se encuentra en stand by.
Sin embargo, el jugador busca seguir en la máxima categoría del fútbol español, por lo que esperará ofertas que podrían llegar desde el Rayo Vallecano, aunque aún no han llegado ofertas formales por parte de la entidad madrileña.

Lo que sí parece claro es que, tras la marcha de Rubén Castro rumbo a Las Palmas, Alegría será el segundo delantero en salir, a la espera de saber si Serra Ferrer buscará un cuarto atacante o rehusará a reforzar la línea atacante.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram