El West Ham se interpone en el camino de Betis y Sevilla

El West Ham se interpone en el camino de Betis y Sevilla
Diego Reyes, que interés a Betis y Sevilla, también es pretendido por el West Ham. - José Gómez
José GómezJosé Gómez2 min lectura
En los últimos días al Sevilla le han entrado las prisas por hacerse con los servicios de un central tras la marcha de Clément Lenglet o la negativa de Duje Caleta-Car, quien jugará la temporada que viene en el Olympique de Marsella. De esta manera, han surgido nuevos nombres en la agenda de Joaquín Caparrós, como es el caso del central croata –finalista del Mundial con su selección- Domagoj Vida.

Sin embargo, su gran torneo lo ha convertido en un jugador muy cotizado, puesto que diferentes clubes europeos se han interesado en él, como es el caso del West Ham United. El conjunto inglés es uno de los más activos de este mercado –avalado por los fichajes de Jack Wilshere o Yarmolenko- quiere ser cerrado con el fichaje de un central, y Vida entraría dentro del perfil que busca Manuel Pellegrini. El club inglés estaría dispuesto a ofrecer hasta veinte millones de libras por el croata.

Por otro lado, el West Ham también pareceentrometerse en el mercado de fichajes del otro lado del Guadalquivir. Esto se debe a que el conjunto hummer está siguiendo los pasos de Diego Reyes, jugador internacional por México y con cuyos servicios pretende hacerse Lorenzo Serra Ferrer.

En el caso de Diego Reyes, el jugador también habría sonado para el Sevilla, ya que su llegada se haría efectiva a coste cero, puesto que el central mexicano decidió no renovar su contrato con el Oporto.

De este modo, a pesar de que el conjunto londinense ya se ha hecho con Issa Diop, procedente del Toulouse y a quien también pretendía el conjunto nervionense, y Fabián Balbuena, procedente del Corinthians, los de Pellegrini buscan afianzar esa posición, para lo que deberán competir con Betis y Sevilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram