Canales: "Es muy fácil adaptarse a este equipo"

Canales: "Es muy fácil adaptarse a este equipo"
Sergio Canales, jugador del Betis. - I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Sergio Canales atendió a los medios oficiales tras el doble partido disputado en la tarde del sábado en Alemania ante el Huddersfield primero (2-0) y el Rot Weiss (1-2) después, para hacerse con la Essen Cup.

"Creo que el equipo está dejando muy buenas sensaciones. Ganar siempre es nuestro objetivo, así que estamos muy contentos”, ha comenzado diciendo el centrocampista cántabro que, además se estrenaba como goleador ante el conjunto inglés. “A veces es importante chutar. Me pasaba el año pasado, que queremos tener la posesión y muchas veces hay que intentar disparar. Me gusta intentarlo de vez en cuando y hoy he tenido un poco de suerte. Espero tener muchas más suertes como la de hoy”.

En cuanto a su adaptación al equipo, Canales destacó que es el momento de "coger el ritmo". "Todavía nos falta mucho, pero las sensaciones y la idea son muy importantes. En cuanto empecemos a coger ritmo, que eso te lo dan los partidos, será todo mucho más fácil”, señaló el ex de la Real Sociedad, totalmente integrado ya en el grupo. “Es muy fácil adaptarse a este equipo y a este club. Estoy encantado desde el primer día, muy feliz. Siempre quedan detalles, pero estoy muy contento y con unas ganas tremendas de estrenarme en el Benito Villamarín. Contento por todo”.

Para el centrocampista, sus primeros días en el club están siendo bastante fáciles. “También vengo de un club en el que la idea era bastante parecida, quitando matices que siempre se tienen. Mi idea de fútbol también es igual a la del equipo y eso te lo hace todo mucho más fácil. Tengo muchas ganas de que lleguen los partidos de mañana. Me encuentro muy bien y solo falta el detalle de seguir cogiendo ritmo para seguir mejorando cosas y estar físicamente mucho más fuerte”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram