En Madrid insisten en que el Betis no olvida a Ceballos

En Madrid insisten en que el Betis no olvida a Ceballos
Ceballos espera tener una nueva oportunidad en el Madrid, tras la llegada de Lopetegui.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Era una opción que estaba ahí, y que en el propio Betis no escondían, hasta que se marchó Zinedine Zidane, quien apenas confiaba en él, y llegó Julen Lopetegui al banquillo del Real Madrid. El otrora seleccionador tiene gusto por el juego de Dani Ceballos, como ha llegado a reconocer en alguna ocasión públicamemente, y la posible salida de Kovacic le da opciones a priori de seguir vistiendo de blanco en la temporada 18/19.

Sin embargo, la pretemporada aún acaba de empezar, el mercado está abierto y en el Santiago Bernabéu aún no han tomado una decisión definitiva sobre Ceballos, quien, como asegura OK Diario, se queda "de momento"

Si Lopetegui entiendo que, aun así, tampoco va a gozar de muchos minutos, el Real Madrid podría tomar la decisión de cederle al Betis, donde sería una pieza importante y podría disputar partidos en competición europea. 

Es, al menos, lo que asegura la prensa capitalina. Todavía, pese a todo, es pronto para saber qué ocurrirá con un Ceballos que se jugará su futuro próximo durante una pretemporada blanca que ya está en marcha.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram