El Betis es el rival escogido por el Granada para su presentación

El Betis es el rival escogido por el Granada para su presentación
El Real Betis celebra un gol durante la pretemporada del club. - José Gómez
José GómezJosé Gómez2 min lectura
El Real Betis sigue preparando la temporada 2018-2019, en la que volverán a disputar la UEFA Europa League cinco años después. De este modo, la pretemporada del club verdiblanco aún no está cerrada, según informaron desde la secretaría heliopolitana.

Por ello, según informa Radio Marca, el Real Betis será el encargado de participar en el partido de presentación del Granada CF ante su afición. El partido tendría lugar el día 11 de agosto en el Estadio de Los Cármenes.

El Real Betis abandonó este fin de semana su stage en Alemania, donde participó en la Essen Cup y la H-Hotels Cup. Los de Quique Setién vencieron al Nottingham Forest y empataron frente al Sporting de Braga antes de poner rumbo al país germano. Una vez allí, vencieron a Huddersfield y Rot-Weiss Essen (por 2-0 y 2-1 respectivamente), cayeron derrotados ante el Borussia Monchengladbach por 2-3 y empataron ante el Wolverhampton.

Durante el partido frente al Gladbach, el conjunto verdiblanco dejó mostrar las deficiencias defensivas de algunos jugadores, pues encajaron tres goles en apenas cuarenta y cinco minutos. De este modo se cuestionó el nivel de algunos futbolistas del club, como es el caso de Víctor Camarasa o Alin Tosca.

En caso de confirmarse el encuentro ante el Granada CF, se sumaría a los partidos ante el Olympique de Marsella, Lille, Bournemouth, Cardiff y Frosinone, sirviendo de preparación ante el inminente debut en LaLiga, que llegaría el fin de semana siguiente al encuentro.

Para entonces, es posible que Quique Setién cuente con nuevas incorporaciones, ya que un lateral derecho estaría cerca de llegar a la plantilla verdiblanca.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram