Vinculan a un delantero con el Betis: M'Baye Niang

Vinculan a un delantero con el Betis: M'Baye Niang
M´Baye Ninag, durante el Mundial de Rusia con Senegal. - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Pese a que Serra Ferrer negó en la presentación en suelo español de Takashi Inui que estuviese buscando delantero, la realidad es que la perenne fragilidad de Tonny Sanabria genera muchas dudas. Al menos, en el entorno del club verdiblanco. 

En este contexto, el último nombre en salir a la palestra es el de M'Baye Niang, prometedor delantero del Torino (por su movilidad, puede actuar también por fuera, como extremo), que estaría en la agenda de los de la Avenida de La Palmera según apunta La Gazzetta dello Sport, que incluso admite que ha habido contactos entre ladirección deportiva heliopolitana y el agente del futbolista. Si bien es cierto que la escuadra bética partiría en desventaja con el Niza, el cual querría al senegalés ante la posible salida de su delantero estrella Mario Balotelli -que tiene una propuesta del Olympique de Marsella- y con el que se relacionó rencientemente a Sanabria.

La llegada de Niang, que ha cuajado una buena actuación con su combinado nacional en el Mundial de Rusia 2018, al Real Betis estaría condicionada a la salida de alguno de los actuales atacantes de la plantilla. Con Loren cerrando su renovación, la cual se confirmará en las próximas fechas, y con Sergio León asentado como un pilar básico en el equipo, todas las miradas van dirigidas hacia el paraguayo.

El internacional guaraní es muy del gusto de Quique Setién, tal es así que estando en plenas condiciones físicas siempre ha sido el ariete titular con el santanderino, pero en caso de llegar una oferta que satisfaga las exigencias verdiblancas, cercana a su clásula de rescisión, el Real Betis Balompié estudiará dicha propuesta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram