El Atalanta se fija en Pozuelo

El Atalanta se fija en Pozuelo
Pozuelo celebra un gol con la camiseta del Genk. - José Gómez
José GómezJosé Gómez2 min lectura
El exjugador del Real Betis Alejandro Pozuelo es uno de los objetivos del Atalanta para su medular, según ha informado Gianluca DiMarzio. Las grandes actuaciones que el sevillano viene realizando con el Genk en la Liga Belga no han pasado desapercibidas para el conjunto italiano, que busca una nueva pieza que incorporar a la plantilla entrenada por Gianpiero Gasperini.

Pozuelo, de veintiséis años de edad, abandonó el Real Betis en la temporada 2012-2013 después de haber pasado por las categorías inferiores del club. Tras su salida, el jugador aterrizó en la Premier League para jugar en el Swansea, Rayo Vallecano y acabar disputando la Jupiler Pro League con el Genk.

Pozuelo nunca ha escondido su deseo de volver a vestir la elástica verdiblanca, habiendo lanzado varios guiños que provocaron que a principios de este año su nombre volviera a sonar en las oficinas del Benito Villamarín cinco años después de su salida. La cláusula del jugador es de ocho millones de euros, ya que renovó su vínculo con el club hasta el año 2021.

Sin embargo, desde el Benito Villamarín no se ha realizado ningún tipo de movimiento para volver a contar con Pozuelo de cara a la próxima temporada, por lo que el trianero debe valorar la opción de salir del club rumbo a cualquier lugar alejado del conjunto verdiblanco si lo viera necesario.

Pozuelo no es la misma joven promesa que salió del club con tan sólo veintiún años, ahora podemos observar un jugador más maduro y con mayor capacidad de liderazgo que podría encajar en el esquema de Quique Setién tanto en zonas interiores como por las bandas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram