Eduardo Macià elogia a Marcelino García Toral

Eduardo Macià elogia a Marcelino García Toral
Eduardo Macià, en su etapa en el Betis. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Eduardo Maciá, exdirector deportivo del Betis, actual responsable del área de fichajes del Leicester y , que se formó en la Academia del Valencia, ha elogiado en declaraciones a la web del conjunto che a Marcelino García Toral, al que ve con "el perfil ideal porque sigue la estela de entrenadores que triunfaron en el club valenciano".

Eduardo Maciá, de 44 años, manifestó que el club valenciano no ha sabido tener "la continuidad en el perfil del entrenador desde la marcha de (Unai) Emery", algo que él considera "clave".

El técnico valenciano, quien tiene "recuerdos bonitos" de su etapa como valencianista, siente "emoción de volver a ver al equipo en Leicester" -donde el miércoles jugó un amistoso- y lo ve "más maduro que la temporada pasada y preparado para jugar la Champions".

Para el jefe de ojeadores del club inglés desde 2016, el Centenario del Valencia CF, que se celebra esta temporada, "lo es todo" porque es un año "para disfrutar" y afirmó que visitará el estadio de Mestalla esta campaña.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram