El Betis espera resolver el futuro de Sanabria

El Betis espera resolver el futuro de Sanabria
Antes de subir al avión se pudo ver cómo Sanabria y Lorenzo Serra Ferrer compartieron algunas palabras. - R. Cala/Ó. Murillo
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura
Son muchos los frentes abiertos que tiene el Real Betis Balompié en este mercado de fichajes. Tras confirmar ayer la contratación de Sidnei, ahora los esfuerzos parecen que se centrarán en dar salida a los futbolistas que tienen mucho cartel y a aquellos que no cuentan para Quique Setién esta temporada.

En este contexto, todas las miradas se centran en el delantero Tonny Sanabria, el cual resulta atractivo para muchos conjuntos europeos de ligas potentes.

El paraguayo viajó ayer con la expedición verdiblanca a Inglaterra, donde ésta disputará dos encuentros amistosos, ajeno a toda la rumorología. Antes de embarcar, al guaraní se le pudo ver departiendo con Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo de la entidad.

Y es que el porvenir de Sanabria está en el aire, ya que equipos como el West Ham de la Premier League o el Niza de la Ligue 1 han sido relacionados con el jugador. Aun así, el cuadro galo se desmarcó ayer de cualquier operación afirmando que no tiene la intención de firmarlo. Así lo anunció Julien Fournier, director general francés, a Alfinaldelapalmera: "Estoy ahora mismo en el extranjero, no en España, para firmar a un delantero. Y no es Sanabria. No, no hay interés por él. Y en el caso de que saliera Balotelli, Sanabria tampoco sería una opción para nosotros; en absoluto", dijo.

En cambio, el West Ham, que este año está entrenado por el chileno Manuel Pellegrini, sí tiene en su horizonte a Tonny Sanabria, estando dispuesto a pagar algo más de 20 millones de euros, cifras que harían que el Betis estudiaría la propuesta. El problema es que 'The Hammers' también tienen en cartera a Maxi Gómez, ariete del Celta, que es su primera opción. A pesar de esta situación, se espera que Sanabria participe en los dos amistosos después de recuperarse de las molestias de rodilla que lo tuvieron de baja durante varias semanas.

Por otro lado, uno de los jugadores que no ha viajado a Inglaterra es Juanjo Narváez, que parece tener las horas contadas en Heliópolis.

El colombiano se ha quedado sin sitio con la llegada de Sidnei, lo que le convierte en el cuarto extracomunitario del equipo. El club no le ha comunicado nada aún al jugador, pero sus nuevos representantes (ha roto con su anterior agencia), ya trabajan en diferentes posibilidades. Huesca, Rayo Vallecano y varios clubes de Segunda han mostrado su predisposición para obtener la cesión del cafetero, el cual sigue siendo del gusto de Setién.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram