Roussillon se va al Wolfsburgo

Roussillon se va al Wolfsburgo
Jérôme Roussillon, en un partido con el Montpellier. - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
La planificación deportiva de Lorenzo Serra Ferrer sigue a toda marcha. Con las prioridades marcadas en un lateral derecho, un extremo o mediapunta y un delantero, en caso de que acabe saliendo Tonny Sanabria, el balear y Setién tienen dudas acerca de si reforzar o no el lateral zurdo.

Cierto es que Junior no tiene un competidor nato, como también lo es que Tello o Guardado podría jugar ahí en un momento dado de la temporada. Y es que el Betis vio como se le escapaba su primera opción para dicha posición, Jonny, que acabó fichando por el Atlético de Madrid que lo ha cedido esta temporada al Wolverhampton.

Otra de las opciones que manejaba el de Sa Pobla para reforzar la izquierda era el del francés Jérôme Roussillon, del Montpellier, cuyo contrato con el club galo finaliza en 2019. Pero la competencia por el francés era grande, sobre todo desde la Bundesliga. Se habló del interés del Mainz, pero parece que ser que al final es el Wolfsburgo quien se ha llevado el 'gato' al agua.

Y es que según publica hoy L'Équipe, el club alemán ya habría llegado a un acuerdo con el Montpellier para hacerse con el lateral de Sarcelles. Según este mismo medio, Roussillon firmará con el Wolfsburgo hasta junio de 2022.

Así pues, tras esfumarse las dos primeras opciones para Serra, tanto este como Setién han dejado en un segundo plano este refuerzo para centrarse en otros, sobre todo porque ven garantías de sobra tanto en Tello como en Guardado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram