Montoya ya estaría en Londres para firmar por el Fulham

Montoya ya estaría en Londres para firmar por el Fulham
Montoya ya estaría en Londres para firmar por el Fulham. - Ó.M. /F.R.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
Los movimientos se están sucediendo con extrema rapidez durante la mañana de hoy en torno a Martín Montoya. El cierre del mercado de la Premier League en la tarde de hoy parece haber influido de manera determinante en las opciones del Betis para hacerse con el jugador de Gavà.

Como viene informando ESTADIO Deportivo desde primera hora la mañana, Martín Montoya ya no se ejercitó hoy con sus compañeros en Valencia, con permiso del club, para cerrar su salida del club che. Cuando todo parecía indicar que el exbético estaba dispuesto a volver a Heliópolis, la irrupción de la Premier le habría hecho cambiar de opinión.

Clubes como el Brighton, Southampton o Fulham han tentado al lateral valencianista y, de hecho, parece que será este último el que se lleve el gato al agua. Y es que según ha podido conocer ESTADIO Deportivo, Martín Montoya podría estar ya incluso en Londres para pasar las pruebas médicas y firmar su nuevo contrato con el Fulham.

El equipo londinense tenía como primer opción para su lateral derecho al también español Hugo Mallo, pero el Celta y el jugador están en buena sintonía para su renovación, lo que habría provocado que el Fulham se lanzara a por Montoya.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram