Rafinha llegaría traspasado; el Betis estudia la fórmula

21.08.2018 | 09:23
Rafinha llegaría traspasado; el Betis estudia la fórmula

Rafinha se ha convertido en la opción número uno para reforzar el centro del campo del Betis, aunque eso no quiera decir que la operación sea sencilla ni que vaya a llegar con seguridad a buen puerto. Ni siquiera la presencia de Mazinho ayer en Sevilla, acompañado de un directivo azulgrana, garantiza la viabilidad de una operación que todas las partes asumen como complicada.

De la reunión de ayer salió una conclusión. Rafinha será traspasado o se quedará en el Barcelona, tal y como apunta MD. El Betis entiende la postura del Barcelona y estudia la fórmula para llevar la operación adelante, con la posibilidad de una cesión con opción de compra obligatoria como telón de fondo. De esta manera, los verdiblancos se dejarían margen para completar el plantel con los refuerzos en los laterales. Eso sí, el deseo del Barça es que la obligación figure en el contrato, sobre todo después de que el Inter no cumpliera con su palabra de hacerse con el hispano-brasileño tras meterse en Champions.

La suplencia, sin minutos, de Rafinha en el primer partido de LaLiga precipitó los acontecimientos. El centrocampista había brillado en la pretemporada e incluso fue titular en la Supecopa de España. Valverde lo alabó en sala de prensa y aseguró que cuenta con él, pero verse de nuevo en el banquillo hizo que el azulgrana se lo pensara y estudiara propuestas. La del Betis le seduce por la idea de Quique Setién, quien tendría mucho y bueno donde elegir para su medular.

A diez días para el cierre del mercado, Serra tiene a tiro a la guinda del proyecto, aunque al de Sa Pobla aún le queda mucho trabajo por hacer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal