1-3: Nuevo golpe de autoridad del Betis Deportivo

1-3: Nuevo golpe de autoridad del Betis Deportivo
El Betis Deportivo saldó con éxito su visita al Espeleño.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis Deportivo aprovechó la debilidad del Atlético Espeleño, que venía de perder su último compromiso.
El choque arrancó de forma favorable para los pupilos de José Juan Romero, que se adelantaron sin problemas por mediación de Rober (17’). El delantero verdiblanco amplió su cuenta personal poco antes del descanso (38’), para enfilar el túnel de vestuarios con un cómodo 0-2 y con bastante confianza.

Poco cambió el panorama en el Municipal de Espiel durante la segunda mitad. En el 73’ los locales recortaron distancia, pero en el alargue (93’) Nané puso el 1-3 definitivo.

En la primera jornada, los heliopolitanos ganaron al Conil por un inapelable 3-0 y con el resultado de ayer confirman el magnífico inicio de temporada.

Con seis de seis, el filial se ubica en el liderato, cumpliendo así la encomienda del técnico de Gerena en la previa: “Vamos a Espiel con la ilusión de traernos los tres puntos. Este año vamos a disfrutar”.

El próximo compromiso del filial bético será frente al Xerez.

Ficha técnica:

Atlético Espeleño:
Mario, Márquez (Samu 50’), Antonio Lucena, Troyano, Falín, Juanito, David Carmona, Sergio Ortiz, Chechu (Guti 64’), Pablo Mogollón (Álex Molina 73’) y Fede.

Betis Deportivo: Carlos Marín, Simón, Julio Alonso, Edgar, Diego González, Jaime, Rober (Baena 87’), Irizo (Abreu 73’), Nané, Rodri (Altamirano 73’) e Iván Navarro.

Árbitro: Zapata García, jiennense. Amonestó a los locales Lucena, Sergio Ortiz, Pablo Mogollón, Fede y David Carmona; y al visitante Diego González.

Goles: 0-1 (17’) Rober; 0-2 (38’) Rober; 1-2 (73’) Samu; 1-3 (93’) Nané.

Incidencias: Unas 300 personas en el Municipal de Espiel.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram