Scaloni: "Lo Celso es un jugador extraordinario"

Scaloni: "Lo Celso es un jugador extraordinario"
- A. González
Alfonso GonzálezAlfonso González1 min lectura
Tras la brillante actuación de Lo Celso con la selección argentina, golazo incluido, el actual seleccionador albiceleste, Lionel Scaloni, tuvo palabras de elogio hacia el actual jugador del Betis, que fue el jugador más destacado del encuentro que enfrentó a Argentina contra Guatemala. 

"Lo Celso es un jugador extraordinario, tiene que dejar lo que pasó. Ya se lo dijimos: tiene que pensar en el futuro", fueron las palabras de Scaloni recogidas por GOAL. El mensaje de alago del seleccionador fue acompañado por un pequeño consejo.  

Además, el propio jugador atendió a los micrófonos de TyC Sports tras el encuentro, destacando su felicidad por su gran actuación: "Por suerte pudo entrar. Feliz por el partido que hizo el equipo, gran rendimiento, tratamos de hacer lo que nos pidió el entrenador".

"Sabemos la responsabilidad que es cargar esta camiseta. Teníamos que empezar con el pie derecho", añadió Lo Celso.

La gran actuación del jugador argentino con su selección seguro que ha generado grandes expectativas en la afición bética, que ya espera ansiosa poder disfrutar del talento del Lo Celso en el Benito Villamarín.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram