Ricardo Oliveira se hace eterno

Ricardo Oliveira se hace eterno
Sólo Gabigol y Pedro llevan más tantos que Oliveira en el Brasileirao. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez1 min lectura
Al ritmo al que está, igual también llega Joaquín, quién sabe. El exbético Ricardo Oliveira, a sus 38 años, ha anunciado su renovación con el Atlético Mineiro por dos temporadas más, por lo que sobrepasará los 40 jugando con el 'Galo' en la elite del fútbol brasileño.

Hasta su entrenador, Thiago Larghi, es más joven que él. "Ricardo no ha logrado esa renovación por lo que representa, sino también por su nivel. Lo que hace en el campo, cuántas ocasiones transforma en números... Son goles, asistencias, participa en las jugadas. Eso es productividad. Si un jugador está generando productividad para un club, lo más justo es renovarle. Su currículum, su experiencia, lo que estimula a los jugadores... Es un ejemplo en positivo. Le doy la enhorabuena, porque se ha ganado esta renovación", ha dicho Larghi. 

El ex delantero del Betis, eterno, suma nueve tantos y cuatro asistencias desde abril, lo que le coloca como tercer máximo anotador del Brasileirao, sólo por detrás de Gabriel Barbosa 'Gabigol' (Santos FC) y Pedro (Fluminense), empatados con 10.  

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram