Con el "gusanillo" por lo que viene

Con el "gusanillo" por lo que viene
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Marcos Álvarez, preparador físico del Real Betis, fue el protagonista anoche en la televisión oficial del club, donde trató diferentes aspectos relacionados con la entidad heliopolitana. “Ahora empieza el gusanillo que tenemos por dentro de cómo será este año de tantos partidos, de partidos con mucha solera gracias al grupo que nos ha tocado. Estamos expectantes, en un buen momento, gracias a Dios, y continuemos esta racha de juego y asentarnos en ese tipo de resultados después de la última victoria”, confesó.

Con todo, en el club esperan seguir subiendo peldaños: “Las expectativas van subiendo. Todos estábamos con muchas ganas de empezar. Analizando los primeros partidos, sabíamos que las victorias iban a llegar más pronto que tarde porque el equipo había subido un escalón y estábamos jugando mejor que al principio del curso pasado”.

Álvarez, al contrario de lo que se puede pensar, reconoció que el parón les viene bien para comenzar un trabajo más específico ahora: “Si antes de salir los calendarios nos hubieran preguntado por el formato para empezar hubiéramos elegido uno muy parecido al que nos va a ocurrir. Hasta que jugamos contra el Sevilla llevamos ocho semanas, cumpliendo el trabajo base que le hace falta al jugador. Hasta ahí, durante la semana ha habido mucha acumulación de contenido físico y técnico-táctico para, en este parón, hacer un trabajo de base por esa falta de jugadores, que no te permite trabajar de cara específica. Han venido bien estas dos semanas para reciclarnos en muchos aspectos. A partir del Valencia retomamos un tipo de trabajo mucho más avanzado en aspectos determinantes del juego”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram