El Valencia irá con todo

El Valencia irá con todo
- Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura
El Real Betis viajará a Mestalla para medirse al Valencia este sábado a partir de las 18:30 horas, en el duelo correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga. Un encuentro difícil ante uno de los conjuntos más al alza durante el verano, pero que ha comenzado el curso 18/19 sin los resultados esperados, ya que no ha conseguido vencer todavía, sumando sólo dos puntos, en empates ante Atlético y Espanyol.

Para remediar dicho inicio, Marcelino García Toral, entrenador del cuadro de la capital de Turia, parece que podrá contar con el zaguero Ezequiel Garay, que ha acelerado su recuperación de su contusión en la rodilla, y con Geoffrey Kondogbia, el cual se perdió el último choque liguero ante el Levante por unos problemas en el tobillo. Otro futbolista que puede estar disponible es Gonzalo Guedes, el cual llegó en el último momento del mercado de fichajes y aún no ha debutado en su segunda etapa en el conjunto valencianista.

Batshuayi llega muy encendido
Michy Batshuayi arribó al Valencia, cedido por el Chelsea, como el delantero estrella para el nuevo proyecto valencianista en la temporada 2018/2019. Aun así, el belga aún no ha sido titular, puesto que se está adaptando al sistema de Marcelino García Toral, el cual podría darle dicha condición ante el Betis el sábado. Más sabiendo que el internacional llega encendido y motivado tras anotar dos goles a Escocia. Su equipo no ha tardado en felicitarle por redes sociales, a lo que Batshuayi contestó, advirtiendo, con un “esto es sólo el principio”.

Acusan de dopaje a Cheryshev
Denis Cheryshev estaría siendo investigado por una segunda agencia antidopaje según la información que publicó el diario británico ‘The Telegraphe’, que apunta al posible uso de hormonas de crecimiento prohibidas antes de su participación en el Mundial. Las acusaciones proceden de una entrevista publicada por ‘Sport Weekend’ al padre del futbolista, Dimitri Cheryshev, en las que hablaba de una inyección que se le administró al jugador con “hormona de crecimiento”.

Nacho Gil se marcha al Elche
El Valencia anunció este lunes a través de un comunicado oficial un acuerdo con el Elche para que el futbolista Nacho Gil se incorpore esta misma jornada a la disciplina del conjunto ilicitano. El jugador, que no entraba en los planes de Marcelino García, entrenador del conjunto de la capital del Turia, comenzará a trabajar con el Elche, que juega en la Segunda división, desde ya mismo, pero no podrá participar hasta la primera jornada de LaLiga de 2019, momento en el que esté abierto ya el mercado de transferencias de invierno.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram