Mandi, en el podio de pasadores de LaLiga

Mandi, en el podio de pasadores de LaLiga
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Aissa Mandi afronta su tercera temporada como jugador del Betis con la confianza que le dio el buen rendimiento mostrado el curso pasado y con la intención de dar un paso hacia adelante y consolidarse como uno de los valores al alza en la posición de central. Este verano fueron varios los clubes que preguntaron por él, pero ni el Betis ni el argelino estaban por la labor de separar sus caminos. El futbolista se siente a gusto con la propuesta de Setién, que lo considera muy válido para su filosofía.

Una muestra del valor que aporta Mandi al Betis es su capacidad para salir desde atrás con la pelota jugada. De hecho, tras tres partidos, el internacional aparece como el tercer mejor pasador del campeonato, sólo por detrás de dos figuras mundiales como son Toni Kroos e Ivan Rakitic.

Con el crack azulgrana aparece empatado en acierto (92%), aunque el croata le supera en número de pases completados, 284 por 263 del verdiblanco. Kroos es el líder en este apartado tanto en pases completados (333) como en acierto (96%).




Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram