La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

Jorge Molina: "Pegué un bote con el gol de Joaquín"

13.09.2018 | 15:02
Jorge Molina: "Pegué un bote con el gol de Joaquín"

Jorge Molina, ex jugador del Real Betis Balompié, pasó por los micrófonos de 'Radio Marca Sevilla', donde recordó su paso por el conjunto verdiblanco y cómo vivió el derbi, ya desde fuera y como aficionado. "Vi el derbi y pegué un bote con el gol de Joaquín como si fuera un aficionado más, como si estuviera en el campo. Disfruté con el triunfo en el derbi".

Sobre la plantilla y los objetivos del actual conjunto bético, Molina alabó sus virtudes y argumentó que el objetivo debe estar en volver a clasificación para Europa: "El Betis tiene un equipazo. Es muy bueno, están haciendo las cosas bien, se están reforzando bien y deben volver a luchar por la clasificación para Europa. El equipo puede dar pasos adelante pero sin obsesionarse".

Cuestionado por si existió la posibilidad de jugar, de nuevo, con Rubén Castro, afirmó que pudo darse, pero que no se pudo dar porque tenía contrato. "Este verano ha sido un poco movidito, cada dos días salían cosas diferentes. Es verdad que hubo una opción, pero tenía contrato y en el Getafe querían que siguiera".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal