Con Joel y Javi García, ya han jugado todos en el Betis

Con Joel y Javi García, ya han jugado todos en el Betis
Once del Betis en Grecia.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Con la titularidad de Joel Robles y Javi García anoche ante el Olympiacos en El Pireo, Setién ya ha dado minutos a cada uno de los 21 jugadores que conforman la primera plantilla heliopolitana, siendo Mandi y Guardado los 'intocables' del cántabro, que lo han jugado todo.

Sidnei y Lo Celso cumplen con la tradicional novatada
El brasileño Sidnei y el argentino Lo Celso cumplieron con la tradición y se sometieron a las habituales novatadas. Ambos demostraron sus dotes musicales ante sus compañeros.

"Con el corazón dividido" entre el Betis y el Olympiacos
El costarricense Joel Campbell vivió el partido de anoche entre el Betis y el Olympiacos "con el corazón dividido", como él mismo confirmó en Twitter. El ahora jugador del Frosinone ha defendido ambas camisetas, de ahí sus sentimientos encontrados.

Setién se acuerda de todos los que llevaron al Betis a Europa
Setién se acordó de los jugadores que han salido del club este verano pero que ayudaron en la clasificación. “Dani, Adán, Pedro, Rafa, Alin, Jordi, Riza, Fabián, Víctor, Julio, Campbell, Narváez, Nahuel, Aito y Rubén. Gracias”, escribió en Twitter.

Reconocido por una peña griega del Borussia de Dortmund
Marc Bartra recibió durante su estancia en El Pireo un cariñoso reconocimiento de parte de una peña del Borussia de Dortmund de Atenas. "Por tu excepcional dedicación, pasión y sacrificio durante el tiempo que defendiste la camiseta negra y amarilla", reza la placa que le entregaron.

Francis, Miguel Rodríguez y Dani Rebollo, los descartes
El Betis viajó con 21 expedicionarios hasta El Pireo, por lo que Setién tuvo que dejar fuera de la lista antes del encuentro a los canteranos Francis, Miguel Rodríguez y Dani Rebollo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram