Tello se ofrece como solución

Tello se ofrece como solución
La entrada de Cristian Tello en el encuentro ante el Athletic supuso un revulsivo. - I.M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
El Betis tiene un problema en ciernes en los costados, algo que ya se podía intuir en verano, cuando Setién y Serra acordaron no acometer ningún fichaje, más allá de ejecutar la opción de compra de Barragán y las renovaciones de los canteranos Francis y Junior.

Por la izquierda, el hispano-dominicano no tiene recambio natural y por la derecha, en los primeros compases de la temporada ha quedado patente que la confianza en Barragán es muy limitada y que Francis no atraviesa por su mejor momento. En el club se confía en la versatilidad de Cristian Tello como relevo en la izquierda, pero también ha demostrado que puede ser una solución para la derecha. El pasado domingo saltó en la segunda parte para sustituir a Junior en el 62' y desde su entrada, el equipo verdiblanco ganó en profundidad y desborde, lo que supuso un importante revulsivo para el juego del equipo.

Tello está siendo el jugador comodín para Setién -el domingo superó la barrera de los 2.000 minutos con la camiseta del Betis y su encuentro 275 como profesional-. No en vano, el exculé ha jugado también en la derecha, en el derbi, donde salió de titular y firmó una actuación más que destacada.

Está claro que Tello se presenta como una posible solución para los problemas en el lateral. Sin embargo, esa decisión podría suponer un duro revés tanto para Barragán como para Francis, algo a lo que Setién tendría que hacer frente dentro del vestuario.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram