Joaquín supera las 100 victorias con el Betis

Joaquín supera las 100 victorias con el Betis
Joaquín salió en la segunda parte ante el Girona. - I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales1 min lectura
Joaquín sigue sumando números a la larga lista de logros conseguidos con la camiseta del Betis. Con el triunfo logrado este jueves en Montilivi ante el Girona por la mínima (0-1), el portuense ha alcanzado la cifra de cien victorias en Primera división con la elástica de las trece barras, convirtiéndose así, en el quinto jugador de la historia del Betis en conseguirlo, tal y como recuerdan @LaLigaenNúmeros y @pedritonúmeros.

Joaquín iguala, de este modo, a Francisco López, con un centenar de triunfos, y se queda a seis de Juanjo Cañas, a 21 de Esnaola y a 23 de Julio Cardeñosa, que es, hasta este momento, el jugador con más triunfos a sus espaldas en Primera del conjunto verdiblanco.

El capitán es el tercer jugador de la historia del club con más partidos en Primera, 277, sólo superado por el mítico portero vasco 303, y el 'Flaco', que disputó un total de 307.

Joaquín cierra su serie de partidos en Primera con 86 empates y 91 derrotas, además de esos cien triunfos con el escudo del Betis.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram